3 octubre 2012 Triumph

Era un secreto a voces el que Triumph estaba preparando una renovación para sus Street Triple, tanto la básica como la versión R, dado que habíamos podido ver bastantes fotos espías durante su desarrollo, pero ahora es cuando se han presentado en sociedad, bajo los focos del Salón de Colonia.

Lo único que se mantiene inalterado en este modelo es su motor de 105cv, para adecuarse a su principal mercado, el francés. El resto de la moto ha sido cambiado por completo. A pesar de mantener la esencia del modelo, Triumph ha añadido un nuevo subchasis de aleación, ha cambiado la suspensión trasera, incluyendo un nuevo diseño de basculante, consecuencia del cambio de escape.

Se ha buscado un nuevo centro de gravedad mas bajo y adelantado, lo que ayuda a mejorar el manejo de la moto. Además, es ahora mas ligera, al dar en la bascula 183 kg, 6 menos que el modelo anterior. Cuenta con horquillas de 41mm con doble disco de freno de la marca Nissin. La versión R cuenta con suspensión totalmente regulable así como pinzas deportivas Nissin de cuatro pistones.

La versión R además lleva una configuración de chasis mas extrema, subchasis pintado en rojo y un radiador más amplio. Cuenta con ABS opcional, que es además desconectable. Entre los accesorios, se incluye uno para conocer la presión del aire de las ruedas. Los precios de los dos modelos se conocerán a finales de octubre y a partir de noviembre podrás encontrar en las tiendas la Street Triple y la Street Triple R.

Foto | Triumph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *