23 diciembre 2010 Moto2

ratthapark1wilairot

El piloto Ratthapark Wilairot sigue con su recuperación tras el accidente que sufrió el pasado 6 de diciembre en Tailandia junto con un amigo, quien conducía la motocicleta y quien por desgracia falleció en el accidente, mientras que el de Moto2 fue encontrado inconsciente y trasladado al hospital rápidamente.

El joven piloto tenía lesiones en su rostro y en la cabeza, pero poco a poco se fueron descartando lesiones mayores o más graves, además Kraitos Wongsawan, el propietario del portal de internet FMSCT-Live ha estado con el tailandés y ha constatado que está mejor, y que sigue en cuidados intensivos para seguir de cerca ese coagulo de sangre en su cerebro, el cual está siendo tratado y monitorizado.

ratthaparkwilairot2

Las fotos que podéis ver en esta entrada dan muestra del estado de Wilairot, que siempre está acompañado por su madre y por el Director de Honda en Tailandia, Alakh Pornprapa.

Nos alegramos que la recuperación del joven piloto siga su curso, y ojalá pueda estar en la pretemporada del Mundial de Moto2, eso sería la mejor noticia que nos podría llegar, ya que significaría la rehabilitación completa del tailandés.

Seguiremos atentos a Ratthapark Wilairot.

Fuente | Stay on the Black


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2010
  2. Ratthapark Wilairot se convierte en monje budista 4 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *