2 diciembre 2014 Scooter

daelim1

La marca Daelim, en su sección Ibérica ha comunicado su campaña navideña para los modelos S3 125 FI y S3 125 FI Touring, la cual que empezó ayer, 1 de diciembre y terminará el 31 de diciembre de 2014, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir tu montura en promoción.

Con el fin de impulsar estos modelos la marca coreana establece un precio de promoción muy competitivo durante todo el mes de diciembre, para su scooter GT más moderno y novedoso. El S3 125 FI es un scooter polivalente, moderno y con un novedoso diseño; motor de inyección electrónica y refrigeración líquida, de 125 cc de 4 tiempos y 4 válvulas, con doble árbol de levas en culata.

Además cuenta con frenada integral, la zona del suelo es plano y el respaldo del conductor es regulable. Por su parte, cuenta con caballete en la parte central y lateral, cerradura de contacto multifunción con llave de contacto “inteligente” e inmovilizador.

También viene con reposapiés pasajero auto-desplegables. Velocímetro digital/analógico con cuentarrevoluciones, medidor de gasolina y reloj horario digitales, mientras que tiene luces de posición de LED’s. Apertura de asiento inteligente “one-touch” con amortiguador y luz de cortesía.

daelim2

Igualmente, el seguro gratuito para estos modelos continuará en vigor durante la promoción, aunque esto deberás consultarlo en el concesionario para saber todos los detalles.

Por lo tanto, tenemos que el modelo S3 125 FI que suele tener un precio de 2.849 euros, ahora se puede conseguir por 2.399 euros, siendo el descuento de 450 euros. Mientras que el modelo S3 125 FI Touring tiene un precio habitual de 2.949 euros, pero ahora la puedes conseguir por 2.499 euros, con un descuento de 450 euros. Esta promoción terminará el 31 de diciembre de 2014 o hasta terminar existencias.

No dejes pasar la oportunidad.

Fuente | Daelim


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *