4 marzo 2013 Ducati

ducati monster 696-2

La marca Ducati ha lanzado una nueva promoción sobre algunos de sus modelos, en concreto hablamos de la Ducati Monster 696 y la 796, así que no te lo pienses mucho, ya que esta promoción estará vigente hasta el 30 de abril del 2013, no te lo pierdas y disfruta de estos grandes modelos de la marca italiana, dos bestias en estado puro para el asfalto.

Para la Ducati Monster 696 se ha preparado una promoción de 1.000€ de bonificación y regalo del seguro Generali by Peris o cazadora Ducati 60’S, aunque todo ello será mejor si se consulta en el concesionario de la marca italiana. Este modelo es toda una experiencia, con un motor L-Twin, Desmo 2 válvulas por cilindro, 4 tiempos; la cilindrada de 696 cc; con una potencia máxima de 80 Cv (58,8 kW)/ 9.000 r.p.m, y un par máximo de 50.6 Nm (7,0 kgm) /7.750 r.p.m.

ducati monster 696-3

En la parte de inyección se ha apostado por electrónica Siemens, cuerpo de mariposa de 45 mm, el encendido es electrónico digital CDI, el embrague de multidisco en baño de aceite con mando hidráulico APTC. Por su parte, el chasis es multitubular Trellis de acero, mienteras que el basculante es de doble brazo en aluminio. En relación a las suspensiones, la delantera es de horquilla invertida Showa completamente regulable, mientras que la trasera es de progresiva con monoamortiguador Sachs completamente regulable; para el freno delantero se ha decidido que sea de dos discos Brembo semiflotantes, pinzas radiales Brembo de 4 pistones, y el trasero de disco con pinza de 2 pistones.

El otro modelo que está en promoción es la Monster 796, en concreto tiene una bonificación de 484 euros. Una máquina con motor de L-Twin, Desmo 2 válvulas por cilindro, 4 tiempos, la cilindrada de 803 cc, con potencia máxima de 87 Cv (64 kW)/ 8.250 r.p.m, mientras que el par motor máximo es de 78 Nm (8,0 kgm) /6.250 r.p.m, con alimentación de inyección electrónica Siemens, cuerpo de mariposa 45 mm, el encendido de estilo electrónico digital CDI. Para el embrague se ha apostado por un multidisco en baño de aceite con mando hidráulico APTC, y las transmisiones de 6 velocidades.

ducati monster 796

El chasis es multitubular Trellis de acero, con basculante de doble brazo en aluminio, y para las suspensiones la delantera es de horquilla invertida Showa, y la trasera es progresiva con monoamortiguador Sachs completamente regulable extensión y precarga. Los frenos son de doble disco con pinza radial de 4 pistones (ABS) para el delantero, y de disco con pinza de dos pistones para el trasero.

Dos máquinas en su mejor momento, aprovecha la promoción de Ducati.

Fuente | Ducati


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *