30 marzo 2013 Sym

SYM Alló 125

La marca SYM nos sigue presentando promociones, descuentos y ofertas sobre varios de sus modelos, en concreto algunos scooter de lo más interesantes, y hoy nos toca hablar del modelo Alló 125, una buena posibilidad para esta primavera, además recuerda que estas promociones estarán vigentes hasta el 30 de abril en principio.

Ya hemos podido echar un ojo a varios modelos de la marca taiwanesa como son el Fiddle II 125, el Symphony S 125 o el Jet-4, entre otros, y con los que disfrutarás en estos días de primavera, una gran opción para escoger sobre dos ruedas.

En esta ocasión vamos a hablar del modelo de la marca SYM Alló 125, una máquina que ahora se puede encontrar por 1.799 euros más la matrícula que es gratuita. Se trata de un modelo de lo más interesante, el scooter más original del portfolio de scooters 125 de la firma de Taiwán, así que únete a sus seguidores/a y disfruta con este modelo. Un scooter eminentemente ciudadano, muy personal, con un sensacional piso plano para los pies, un asiento más ancho y bajo que hacen al Alló más manejable, a lo que contribuye también su manillar alargado que nos permite una posición de conducción más relajada.

Su precio es de 1.799 euros gracias a esta promoción, la rebaja ha sido de 450 euros de su precio habitual, además se incluye también el regalo de la matriculación. Por lo tanto una buena opción si estás pensando en comprar un scooter, ya que se trata de un modelo juvenil, original, a un buen precio y de una marca reconocida. Tu oportunidad con SYM.

Fuente | SYM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *