21 marzo 2013 Sym

sym-jet-4-125

La marca SYM tiene preparadas todas sus promociones, descuentos y ofertas para la llegada de la primavera, así que apunta bien y disfruta de estas interesantes rebajas en los scooters de la marca para esta nueva temporada, aunque en principio sólo estarán válidos hasta el 30 de abril del 2013.

El primer modelo que os presentamos es el scooter SYM Jet-4 125, por un precio ahora de 1.599 euros. Se trata de una opción muy carismática, la cual se ofrece con un precio de lo más interesante para uno de los modelos scooter más sport de la marca taiwanesa, así que una máquina juvenil con muchas opciones y que cubrirá las necesidades más básicas urbanas.

sym-jet-4-125-5

Un scooter atractivo pero fiable y práctico para sus desplazamientos cotidianos, ya que cuenta con motor de 125 4T, un potente scooter con decoración de un agresivo estilo “sport”, ideal para los que necesitan moverse por la ciudad, ya que este modelo cubrirá todas esas necesidades diarias y además ahora con este interesante precio se convierte en una scooter con muchas posibilidades.

Con la “promo” de primavera SYM, ahora el SYM Jet-4 se beneficia de 650 euros de descuento de su precio anterior, quedando en 1.599 euros, tu gran oportunidad de renovar las dos ruedas o de iniciarte en el mundo de las motos con un modelo fiable y que no te dará grandes problemas.

Muy funcional, con ese punto juvenil deportivo y que te irá ideal, además de tener un precio rebajado.

A por tu SYM en esta primavera.

Fuente | SYM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Promoción para el scooter SYM Symphony S 125 23 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *