12 marzo 2013 Curiosidades

WD-40El distribuidor español BMP ha puesto en marcha esta promoción con la que además se sortea un conjunto de intercomunicadores. Si eres de esos moteros manitas a los que le gusta hacer “chapucillas” y cambiar piezas en su moto, seguro que alguna vez has tenido que utilizar el spray WD-40 que se utiliza prácticamente para todo.

Ahora la empresa BMP (Basic Motor Parts), distribuidora oficial de este spray multiusos, ha lanzado la promoción ‘WD-40 pone a punto tu moto’, vigente desde este mes de marzo hasta el próximo 15 de abril.

Además, todos aquellos que envíen sus datos para recibir el spray WD-40 de 25ml, entrarán en el sorteo de unos intercomunicadores Buhel D02 valorados en más de 200 euros. Para ello, bastará con cumplimentar un sencillo formulario en la página Web de BMP donde te pedirán nombre, apellidos, email y número de teléfono.

Para recoger el regalo, deberás acudir en persona a unos de los centros disponibles en tu provincia y la promoción queda limitada a un máximo de una muestra por persona hasta alcanzar los 2000 Sprays WD-40.

En el mundo de la moto el WD-40 se utiliza prácticamente para todo. Si te gusta toquetear en tu moto, es un producto que tienes que tener en una de las estanterías del garaje ya que acaba con la corrosión y el óxido, protege de la humedad y afloja aquellos tornillos que parecen estar soldados. Además, también se utiliza para lubricar cables, como el del acelerador, el del embrague o el del freno trasero, por ejemplo, y ayuda a proteger las zonas más sensibles de la humedad y la lluvia.

Fuente | Basic Motor Parts


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *