25 marzo 2013 Sym

SYM Fiddle II 125

La marca SYM nos sigue presentando sus promociones, ofertas y descuentos para esta primavera en varios de sus modelos, en concreto hoy nos toca hablar del modelo SYM Fiddle II 125, después de echar un ojo al scooter Symphony S 125, y al Jet-4.

Recuerda que estas promociones son válidas hasta el 30 de abril, así que no dejes pasar la oportunidad de tener una de estas máquinas en tu poder, hoy nos toca hablar del modelo SYM Fiddle II 125, el cual ahora se puede encontrar por 1.799 euros más la matriculación gratuita, por lo tanto un buen descuento en relación a su precio habitual.

El scooter Fiddle II sigue la moda de los scooters “clásicos”, para el que SYM confió su diseño a especialistas italianos, sin duda capta inmediatamente la atención a quienes gustan de los scooters coquetos y cuajados de pequeños detalles. Pero si hay algo que gusta especialmente del SYM Fiddle II 125, son sus acertadas proporciones y buenas cotas interiores, junto a sus colores exclusivos y buenos detalles como la cúpula redondeada o su baúl del mismo color de la carrocería.

Una buena máquina con motor monocilíndrico, 4 Tiempos, 2 válvulas, la refrigeración por aire forzado, y con la alimentación vía carburador, la caja de cambios automática por variador. El tipo de chasis es de tubular en acero, la suspensión delantera con horquilla hidráulica, y la trasera con monoamortiguador regulable en precarga. Para los frenos se ha apostado por un disco de 190 mm delante y por tambor atrás.

Su descuento de la promoción es de 450 euros sobre el precio habitual, y se incluye regalo de la matriculación.

Una buena apuesta para una scooter que te será de lo más útil en tu día a día.

Fuente | SYM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2013
  2. Promoción para el scooter SYM Alló 125 30 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *