4 diciembre 2014 Naked, Scooter

hanway-tourer-125

La marca Hanway en su división Ibérica nos ha informado de las nuevas promociones en sus modelos para esta temporada, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer estas máquinas y sus descuentos para el otoño.

En concreto nos han traído la renovación de sus promociones para los modelos Hanway que iremos viendo a continuación y que dan muchas opciones para los usuarios que están buscando unas máquinas interesantes, cuidadas y a buen precio.

El primer modelo del que vamos a hablar se trata de la Tourer 125, una máquina que tiene un precio de salida habitual de 1.599 euros, y que ahora se puede conseguir por 1.479 euros. Mientras que el segundo modelo es la máquina Raw 125 que suele estar en el mercado de las dos ruedas a un precio de 1.499 euros, y que ahora se puede conseguir por 1.399 euros. Por último tenemos el modelo Raw 50, que tiene un precio de venta de 1.199 euros, pero ahora viene con un precio de 999 euros para este otoño.

Raw-125-Blanco-naranja

La promoción será válida hasta el 31 de diciembre de 2014, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir uno de estos tres modelos y poder moverte por la ciudad y por donde quieras sin problemas, llega la hora de echar un ojo a las opciones que nos traen las low cost a nuestro mercado de las dos ruedas.

Los modelos de Hanway están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad y cumplen con la normativa Euro 3 de homologación europea.

Dale una oportunidad y descubre tu modelo.

Fuente | Hanway


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *