3 noviembre 2015 Eléctrica, Scooter

appscooter1
La movilidad eléctrica es algo importante para los coches y cada vez más también en el mundo de las motocicletas y los scooters. Posiblemente este tipo de vehículos de dos ruedas sean más agradecidos para contar con un motor eléctrico que les permita moverse en terrenos como las calles de la ciudad. Pensando en esto, no nos sorprende el anuncio del próximo lanzamiento del AppScooter.

Aunque todavía no ha llegado a la fase de producción, ya podemos ver unas primeras imágenes de este scooter que estará conectado al teléfono móvil. Esto quiere decir que desde el propio cuadro de mandos del vehículo se podrá ejecutar Spotify, Google Maps o Whatsapp. También se integrará en el smartphone a través de una aplicación donde se podrá ver la carga de la batería, la activación y desactivación del vehículo, hacer sonar la bocina y la alarma.

El motor que impulsa este scooter permite, según anuncian desde Bolt Mobility, recorrer hasta 150 km con una única carga. También nos dicen que este propulsor le permitirá ser un 150% más rápido que la Vespa LX50, por poner un ejemplo. La aceleración que ofrece este modelo permitirá alcanzar los 45 km/h desde reposo en 3,9 segundos, que es una cifra que no está mal.

appscooter

Esta cifra la consigue con una velocidad de unos 25 km/h, algo que no la convierte en la más eficiente, pero que para ir por ciudad puede resultar suficiente. Para una conducción a unos 45 km/h, esta autonomía disminuye hasta los 100 kilómetros.

Los usuarios podrán estar conectados a las aplicaciones de su móvil como si estuvieran en un coche, algo que podría parecer excesivo para un scooter, pero estando tan vinculados a este tipo de conectividad, es bastante normal que aparezca como un reclamo para los futuros clientes.

El AppScooter está disponible en preventa a dos precios, un modelo más básico de 2.990 € o 3.440 € si se trata de una versión con más componentes. Además, hay que tener en cuenta que la batería es alquilada, por lo que hay un cargo mensual de 29 euros. A mí modo de ver, resulta una propuesta algo cara, pero hay que esperar a que baje el precio en un futuro próximo.

Vía | Visordown


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *