21 mayo 2014 Seguridad

232323A_54319_tif_zoom_1La marca Scott nos presenta su protector de espalda softcon. Un modelo de lo más interesante para seguir mejorando la seguridad y la protección en todas las disciplinas sobre dos ruedas, así que toma nota y no dejes pasar la oportunidad de descubrir este elemento básico.

Se trata de un protector de espalda con la última tecnología en seguridad personal que garantiza una protección eficaz, ofreciendo una comodidad incomparable al piloto. De la nueva línea de protecciones homologadas ultraligeras en SAS-TEC, un material blando de alto nivel de absorción de impacto.

El modelo se encuentra disponible en tallas: M-L-XL a un precio de 159.-euros IVA incluido. Así que no lo dudes y échale un ojo a las características técnicas de este modelo tan interesante.

En concreto cuenta con placas en el delantero y la espalda aireadas y muy ligeras en material SAS TEC, con capa de espuma de memoria extra en la espalda, con forro de malla 3D antihumedad, con tirantes en los hombros ajustables, con la banda ajustable en el pecho y con el cinturón ajustable de velcro.

Otro acierto de la marca Scott que sigue mejorando sus productos y sus modelos para que los pilotos y moteros cada vez tengan que subirse a sus respectivas máquinas, ya sabéis que es esencial ir totalmente protegidos, y con este protector de espalda se consigue aumentar la protección de manera esencial, por lo tanto échale un ojo y prueba novedades de la marca Scott.

Fuente | Scott


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *