13 julio 2012 Moto2

El equipo de la Federación Qatarí del Mundial de Moto2 ha tomado una decisión para esta novena carrera del Campeonato del mundo, ha decidido apostar por el cambio en una de sus motos, y se pasa al chasis Speed Up, dejando a Moriwaki a medias, ya que uno de sus pilotos seguirá usando este chasis.

Más en concreto hoy Anthony West ha mostrado su nuevo regalito, ha enseñado su nueva máquina con el chasis Speed Up, así que el 13 tiene un buen regalo para el Gran Premio de Italia en la pista de Mugello, estrena nueva máquina. Por su parte, su compañera de equipo, Elena Rosell en principio seguirá siendo piloto de Moriwaki, aunque ya veremos que decisión toman tras ver los resultados de West.

De momento no hemos podido ver mucho avance con este cambio, ya que ha conseguido la 30º posición en los primeros entrenamientos libres de Moto2 en la pista italiana, mientras que su compañera con la Moriwaki ha sido 33º también con muchos problemas.

Este cambio ha hecho que West tenga más confianza, estaba muy ilusionado, pero ya veremos que puede hacer con este chasis nuevo y como le va en esta primera carrera de adaptación, también estaremos atentos al Moriwaki de Rosell, ya que ahora mismo este chasis campeón del 2010 se ha quedado con esta sola moto en toda la parrilla del campeonato, así que malas sensaciones para ellos.

Muchos cambios de chasis en las últimas carreras, todos buscando su mejor situación sin duda mucho por hacer en el QMMF Moto2.

Fuente | West twitter


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *