1 septiembre 2012 Scooter

La marca Quadro ha querido hacer saber a sus compradores/as que no tendrán que preocuparse por el IVA, ya que ellos responderán de él, así que la subida del impuesto que empieza a notarse desde hoy no afectará a la 350D, ni tampoco el resto del impuesto.

En concreto la subida era del 18% al 21%, así que un buen aumento que afectará a la compra-venta de motos, por ello desde Quadro Spain han querido asumir el total del IVA correspondiente al Quadro 350D.

Por lo tanto, la moto se quedará con un precio final de 6.199 euros (tendréis que consultar en vuestra comunidad autónoma previamente), frente a los 7.499 euros que costaría con el IVA, así que unos 1.300 euros de ahorro. Con este nuevo precio, el scooter de tres ruedas con más tecnología del mercado sigue siendo una opción viable para muchos compradores.

Si queréis disfrutar de esta máquina ahora es una buena opción, sólo hace falta tener el carnet de coche y más de 18 años. Pásate por uno de los concesionarios de la marca y apuesta por esta opción tan interesante, novedoso y que está causando furor entre muchos de los moteros, dada su seguridad y funcionalidad.

Ahora con este aumento del IVA las ventas de motos darán un paso hacía atrás, por ello algunas marcas están intentando realizar innovaciones, y Quadro ha decidido asumir el total del IVA, así que una opción muy interesante y para tener en cuenta.

Si quieres más información visita tu concesionario más cercano y consigue tu 350D.

Fuente | Quadro Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *