7 septiembre 2014 Moto3 CEV

quartararo cev

El FIM CEV Repsol llegaba a su punto clave en la cita de Navarra, con la cita de la categoría de Moto3, máxima expectación tras el parón veraniego entre los más jóvenes, así que todo preparado para ver una gran carrera.

Todo estaba preparado para ver el semáforo verde, pero de repente Quartararo ha empezado a hacer movimientos raros y se ha parado la salida, parece que la moto del francés se ha parado, y ha pedido ayuda para evitar problemas, lo que ha hecho que le dieran cuerda y le arrancarán la moto, pero ha vuelto a la posición de poleman y eso no debería ser así, sino que tendría que haber entrado directamente a pit lane para evitar más problemas al resto de pilotos, pero no lo ha hecho así, y esto ha provocado que más pilotos tuvieran problemas con sus máquinas, y se retrasará la salida.

navarro cev

La organización ha hecho que Fabio entrará a pit lane y se ha relanzado la salida, con otra vuelta de calentamiento y con todo el trámite habitual. Pero después de dos vueltas hemos tenido el sustazo del fin de semana, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, ya que Gardner se ha ido al suelo, y con tan mala pata que Rodrigo no ha podido evitar impactar contra él y le ha dado un toque horrible que por desgracia nos ha hecho recordar malos momentos en otros circuitos, quedándose en medio de la pista Remy. En ese momento se ha sacado la bandera roja y se ha detenido la carrera.

Tras el incidente hemos visto como Gardner se movía por su propio pie y ha ido hasta el box, donde ha sido atendido por su gente y se han tomado las decisiones convenientes. Mientras que desde la organización se ha decidido recortar la carrera a 9 vueltas.

gardner cev

Se ha reiniciado la carrera como si fuera una NUEVA, así que Fabio estaba en la posición de pole position, y ha salido como un torbellino, sin problemas y sin dolores de cabeza, ha tirado con todo y ha roto la carrera desde el inicio, así que ganador desde los primeros metros. Mientras que la emoción se centraba en la parte trasera con Manzi-Navarro, pero el italiano ha cometido un error y ha dejado a Jorge en la segunda posición.

Otra victoria para Quartararo, dominando, sin problemas y sin complicaciones, su ritmo y su carrera. Mientras que la segunda posición ha sido para Jorge Navarro y cerrando el podio hemos tenido a Nicolo Bulega. El top 10 se ha completado con Ono 4º, Migno 5º, Sanchis 6º, Herrera 7º, Ramírez 8º, Rosli 9º y 10º Ryan.

Quartaro más líder.

Carrera complicada y muy movida en Moto3 CEV Navarra.

Foto | CEV Repsol y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *