10 octubre 2012 Mediterráneo

El pasado fin de semana se disputaron las carreras de las categorías pequeñas del Campeonato Mediterráneo de Velocidad en el Circuit de Catalunya, así que las jóvenes promesas de las dos ruedas estuvieron en la pista catalana, donde dejaron un gran espectáculo en cada una de las carreras.

Los mejores fueron Álex Borner que consiguió el triunfo en Challenge 80cc, Miquel Pons en Pre 125 y Borja Quero en Pre Moto3, pero para ninguno de ellos fue fácil, sino que vimos mucha pelea, puro motociclismo, pura pasión en acción y en pista.

En la Challenge 80cc Borner le sacó todo el partido a su máquina, en una carrera emocionante hasta el final, con 21 pilotos en parrilla listos para dar guerra en cada curva siendo finalmente Borner junto a Alexandre Juanes y Jaime Masia. Por su parte, el líder y poleman de la cita, Arón Canet no tuvo un buen día en la pista catalana, y a mediados de la carrear tuvo que abandonar por problemas.

Así que con Canet fuera todo parecía disputarse en entre Borner, Juanes y Masia, viendo una pelea de película hasta el última segundo, siendo finalmente la victoria para Alex, seguido por Jaime y tercera Alexandre.

La siguiente carrera fue la de Pre 125 y Pre Moto3 que se disputa a la vez, siendo Pons y Quero los triunfadores del día, en una parrilla con 18 pilotos. El autor de la pole Quero, sacó todo el rendimiento a esa posición y ganaba tras escaparse en los últimos momentos del resto de participantes. Finalmente a más de dos segundos entraba Fabio Quartararo, seguido por Oscar Gutiérrez. En la sexta posición entraba la primera Pre125, la de Miquel Pons, seguido por Guillem Espinosa e Illan Fernández.

Grandes carreras en el Circuit de Catalunya.

Fuente y fotos | Circuit Catalunya


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *