26 diciembre 2014 Enduro

san silvestre

El próximo domingo, 28 de diciembre, se celebrará la tradicional San Silvestre Endurera en Las Rozas, donde los Motos Clubes Rozas Racing y Las Matas han vuelto a preparar esta edición 2014 de una de las pruebas con más participación para cerrar el año.

Estos clubs han recibido el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, pudiendo crear entre todas las partes esta quinta edición de la San Silvestre Endurera, una de las últimas pruebas Off Road del año, y en la que podremos ver a muchos pilotos en acción.

La cita cierra el 2014 y da la bienvenida al 2015, y en esta edición ya tenemos varias confirmaciones de pilotos de diversas especialidades, entre ellos tenemos a Julián Simón, Jonathan Barragán, Mario Román, Sandra Gómez y Alfredo Gómez. Por lo tanto, un nivel alto de participación y con muchos tipos de pilotos, todos ellos con muchas ganas disputar esta cita y cerrar el año a lo grande.

Además, en esta prueba se vive un ambiente muy festivo por las fechas, buen rollo, gas y mucha participación. En esta cita tenemos mucha diversión, ya que se disputa en base a relevos de treinta minutos, durante las cuatro horas que dura la prueba. Los dos pilotos de cada equipo deben cederse de forma obligatoria.

Pura acción lo que se verá este domingo en la San Silvestre Endurera de Las Rozas, no te pierdas esta prueba y disfruta al máximo de estas últimas citas del año.

Participa, disfruta y vive el motociclismo.

Fuente | FedeMoto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *