29 junio 2012 Superbike/Stock Extreme, Superstock

Este fin de semana tenemos mucho movimiento motero en el Circuito de Motorland Aragón con la llegada del Mundial de Supebikes, Supersport y las Copas de Superstock 600 y 1000, es en esta último donde veremos a un wildcard muy especial, ya que el piloto Quique Ferrer participará en STK 1000 en la prueba aragonesa.

Una gran idea ver a uno de nuestros pilotos del Campeonato de España de Velocidad, de la categoría de Stock Extreme dando gas en estas copas tan internacionales, y donde los pilotos y las motos son de una alta competitividad, así que estaremos muy atentos a lo que haga con su Ducati en un trazado que conoce bien.

En un primer momento, y tal como ponía la lista de inscritos a esta cita en Motorland, todo apuntaba a que Ferrer participaría con la Ducati 1098, pero era él mismo quien nos confirmaba que saldría con su Ducati Panigale 1199, lo que nos parecía más normal, ya que para Superstock 1000 se encuentra homologada.

Tanto el piloto como el equipo CNS Motorsport están muy ilusionados con esta participación, y esperan poder sacar muchas cosas buenas del wildcard y de la carrera de este domingo, seguro que después tendrá mucho por enseñar en la siguiente carrera del CEV en el Circuito de Albacete, aunque no será fácil este fin de semana.

Le mandamos fuerza a Ferrer y a su equipo, y ya tenemos ganas de volver a ver la Panigale en acción, esperamos que tenga suerte y pueda conseguir los objetivos marcados para esta salida a pista.

Ánimo.

Fuente | CNS Motorsport y Quique Ferrer


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2012
  2. Barragán y Solorza de wild cards en STK 1000 Portimao 21 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *