26 abril 2016 Trial

DSC07443.jpg

El pasado fin de semana se disputó la segunda prueba de la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de Trial en Japón, al lado del Circuito de Motegi, donde pudimos ver dos jornadas de lo más interesantes y en las que teníamos a los mejores pilotos de la especialidad.

Un total de 10 pilotos nacionales se fueron hasta Japón para disputar esta segunda prueba del calendario del Mundial de Trial, aunque no ha sido un fin de semana fácil, ya que la lluvia complicaba las condiciones del recorrido. El sábado era bastante complicado el pasar por algunas zonas, viendo a todos los participantes yendo con pies de plomo y buscar un buen resultado.

La primera jornada fue para Adam Raga, con Toni Bou segundo y Takahisa Fujinami en la tercera posición. Jaime Busto hizo cuarto, Albert Cabestany quinto, Jeroni Fajardo séptimo, Miquel Gelabert décimo cuarto, Jorge Casales décimo quinto y Pol Tarrés décimo sexto. En Trial 2 Arnau Farré se estrenó en los cajones de honor con un tercero. Los nuestros dominando en la categoría reina, pero siendo muy importante para todo el público local el ver a FujiGass en el podio de la prueba en su casa.

DSC05604.jpg

Por su parte, el domingo Toni Bou fue el dominador de la prueba, estando delante durante casi todo el día. Mientras que Adam Raga se tuvo que conformar con ser segundo y Fujinami volvió a cerrar el top tres. Cabestany terminó cuarto, Fajardo quinto, Busto sexto, Tarrés décimo, Gelabert décimo cuarto y Casales décimo séptimo. Farrés se quedó a las puertas del pódium con un cuarto puesto en Trial 2.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de Trial se celebrará en Gefrees (Alemania) los días 28 y 29 de mayo, a por la siguiente prueba. En estos momentos tenemos que tras dos pruebas Toni Bou es el líder de la clasificación general provisional, con 74 puntos, seguido por Raga a 5 puntos del primero.

A por la siguiente prueba.

Fuente | RFME
Fotografía | FIM/G2F Media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *