31 marzo 2016 Trial

Xtrial,Nations,Nice,2015,stadium,Nikaia

Este viernes 1 de Abril se disputará el Trial de las Naciones de Trial, la décima edición de este campeonato en el que se participa por equipos de cada país, en esta ocasión podremos ver en acción al equipo italiano, el británico, el estadounidense, el francés y el español.

En un primer momento se había hablado de que nuestros representantes serían Toni Bou y Jaime Busto, el actual campeón del Mundo X-Trial, y el joven piloto de Montesa Honda. Sin duda una formación muy interesante para participar en la cita de las Naciones, ya que une a un veterano y a uno de los pilotos jóvenes con más referencias, pero Toni está lesionado en su hombro derecho después de un incidente mientras entrenaba.

Finalmente se ha confirmado que los dos pilotos que nos representarán en este campeonato serán Adam Raga y Jaime Bustó, una formación también muy equilibrada, ya que seguimos teniendo a un piloto con mucha experiencia como es el caso de Raga, quien siempre está dando guerra en la zona delantera de las clasificaciones de los campeonatos nacionales e internacionales, y tanto de indoor como de outdoor.

Busto y Raga están preparados para esta cita que se celebrará en Niza, y que juntará a estos cinco equipos para la acción. La cita será este viernes en Francia y España buscará una nueva victoria que sumar a su ya amplio palmarés en todas las competiciones sobre dos ruedas y sobre todo en relación al Trial.

Mucho ánimo para Adam y Jaime, seguro que darán el máximo en esta prueba internacional.

Fuente | RFME
Fotografía | @David Reygondeau/Good Shoot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *