23 junio 2008 Otras competiciones

ragamaissetrial

El Campeonato de Trial está siendo muy emocionante, porque la mayoría de pruebas se están resolviendo en la última zona, esta vez la victoria fue para Adam Raga, que ha conseguido su segundo triunfo del campeonato y recorta la distancia en la clasificación con Toni Bou.

Los duelos entre los dos españoles ya son habituales, los dos pilotos se encuentran a un alto nivel de rendimiento, y aunque Bou aún le saca ventaja a Raga gracias a sus tres victorias, no puede confiarse porque el piloto de Gas Gas viene muy fuerte y quiere dar la sorpresa.

El propio Bou realizaba estas declaraciones:

Quien pensase que por haber vencido tres pruebas este año iba a ser un campeonato fácil y poco tortuoso, estaba muy equivocado. Mis rivales están fortísimos y nadie parte como favorito en estas pruebas tan selectivas.

La prueba se ha disputado en Maisse (Francia), cita que ha sido condicionada por la lluvia caída durante la noche antes sobre el recorrido, aunque nada podía acabar con el ritmo marcado por Raga, Bou y Fujinami.

Después del paso por las 15 zonas, Raga lideraba la competición con Fujinami a dos puntos y Bou a tres, pero en la segunda manga el japonés ya no podía seguir el ritmo de los españoles y se descolgó, dejando la lucha de nuevo entre Raga y Bou.

Toni Bou tenía una pequeña ventaja después de unos fallos de Raga, pero cometía un fiasco al final de la prueba dejando la victoria a Raga, que cada vez está más cerca de Bou.

Seguiremos atentos al Campeonato de Trial.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *