14 agosto 2009 MotoGP

depunietlesion09brno

El piloto Randy De Puniet estará presente en el Gran Premio de la República Checa que se inicia hoy en la pista de Brno, donde los pilotos del Mundial de Velocidad comienzan la parte final de la temporada, así que todos, incluido el piloto del LCR Honda darán el máximo en el circuito checo.

El joven piloto participará en la carrera a pesar de la lesión que sufrió en el tobillo al caerse mientras entrenaba con su preparador físico durante la pausa veraniega, al parecer la rápida intervención y la dura rehabilitación han dado sus frutos y el francés estará presente en la undécima prueba del calendario.

A continuación podéis ver las declaraciones del piloto:

Justo después de la intervención tenía algunas dudas y pensaba que no estaría preparado para correr en Brno. Pero gracias al programa de rehabilitación mi tobillo mejora día a día.

Puedo moverlo con facilidad, así que estaré listo para la carrera. Brno es uno de mis circuitos preferidos y los buenos resultados que hemos obtenido durante la primera parte de la temporada nos dan más motivación para intentar estar delante.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *