25 noviembre 2011 MotoGP

El piloto Randy De Puniet ha sorprendido a todo el mundo con su tiempo marcado en el circuito de Jerez, parece que la CRT Aprilia con neumáticos Bridgestone funciona bastante bien, al menos mejor que el resto de 1000cc que había en la pista andaluza.

Aunque no son tiempos oficiosos el 1.41.5 del francés es considerablemente mejor que el resto de máquinas de la misma categoría en el trazado, así que la cosa mejora poco a poco, y empiezan a verse resultados más interesantes que los primeras jornadas de entrenamientos con las CRT.

Esta Aprilia RSV4 ya se podría empezar a comparar con las MotoGP, ya no está a tantos segundos de las 800cc, además parece que la combinación con las gomas bridgestone ha ido muy bien, están consiguiendo adaptar esta máquina a los neumáticos japoneses para 2012, y también han probado los frenos de carbono que serán esenciales para seguir mejorando.

Queda mucho trabajo por delante, pero De Puniet está haciendo un gran trabajo con la que podría ser su moto para la próxima temporada junto con Aleix Espargaró, quien se espera que se suba a la CRT a principios de diciembre (no confirmado), así que paso a paso están acortando las diferencias y ya no se ven tan lejos, aunque las expectativas de pelea para la próxima temporada será entre ellas, es muy complicado que puedan entrar en otras guerras.

No tenemos muy claro si mañana seguirá el test para el francés, en principio si, así que veremos si logra rebajar aún más este 1.41.5, todos atentos a la CRT Aspar, esa Aprilia RSV4 empieza a funcionar mucho mejor que el resto.

¿Qué os parece este crono?

Vía | GPOne.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • Guillermo

    Me alegro mucho por él, va a dar guerra seguro!! HAce dos temporadas pedía una oficial a gritos, dejandose la piel, seguro que lo hace muy bien este año…

    • hola Guillermo,
      Estamos a la espera de la confirmación del fichaje, pero parece todo hecho, y también se le ve bastante cómodo con la CRT Aprilia. Nunca ha tenido muchas oportunidades, aunque con la LCR honda hace dos años no lo hizó mal, la pena eran las caídas y las lesiones, pero rodaba rápido con ella.

      Esperamos que le vaya bien.

      saludos :)

  • Wildcard

    Esto ya es otra cosa. Ya parece que cada cual va encajando en su sitio. De Puniet es un piloto rápido y efectivo y lo está demostrando en los test post/pre-temeporada.

    La Aprilia aparte de rápida es hasta bonita! :)

    Un saludo

    • Hola Wildcard,
      si si si, esto mejora, es que los tiempos eran un desastre, aunque tampoco hemos tenido en cuenta que las CRT en Valencia casi no pudieron rodar por las condiciones de pista, y no ha sido hasta ahora en Jerez que han podido iniciar un trabajo normal, y poco a poco van rebajando los tiempos, así que a ver que pueden ir haciendo…

      De momento Randy y la Aprilia bastante bien, al menos da más ánimo y supera los cronos de las Moto2!!!

      saludos :)

  • zx6r4

    A ver si por una ves le dan una moto que le salé bien y con la qué pueda seguir a los de delante.
    Aprilia seria un buen remedio a estos anos dificil pasados.

    • Hola Zx6r4,
      Pues si, a ver si puede quedarse finalmente con esta moto y seguir trabajando, de momento las cosas van mejorando. Será un año complicado de cambios, pero el francés se merece seguir en MotoGP.

      saludos :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *