2 diciembre 2011 MotoGP

El pasado miércoles, el piloto Randy De Puniet fue intervenido quirúrgicamente para retirarle una varilla de titanio que tenía en su pierna izquierda tras la lesión en Alemania, recordemos aquella caída tan dura en la que lesionó la tibia y el peroné.

La operación ha ido bien, se le ha retirado la varilla y ya se encuentra descansando sin problemas, así que el francés se ha liberado de ese recuerdo de su grave lesión de la temporada 2010, y también han aprovechado para retirarle dos tornillos que tenía en el tobillo izquierdo de otra lesión en motocross en 2009.

Tras la intervención necesitará unos diez días para recuperarse, pero se ha mostrado contento, ya que parece ser que sobretodo los tornillos le estaban creando molestias, así que ha sido un alivio la retirada.

De esta manera llega a la temporada 2012 con muchas ganas, ilusión y novedad, ya que el 14 afronta una nueva aventura con Aspar y su Aprilia CRT. La verdad es que el francés ha sorprendido mucho en los últimos test con la Aprilia, los tiempos son muy interesantes y podría dar más guerra de la esperada, aún toca verla en carrera, pero tiene muy buena pinta si sigue por ese camino en la evolución, a mi parecer de momento es la CRT mejor situada, tendremos que ver como siguen el resto de MotoGP.

Declaraciones de Randy de Puniet:

Hemos tenido muy buenas condiciones durante los dos días, hemos hecho progresos y me he divertido sobre esta moto.

He tenido buenas sensaciones y por tanto las dos jornadas han sido alentadoras. Estoy contento con mis tiempos y con mi ritmo, todavía estamos lejos de los prototipos, pero creo que podemos estar satisfechos porque era la primera vez que pilotaba la moto, que además está lejos de la moto que será en enero.

El objetivo de este test era tratar de tomar una dirección para construir un chasis y creo que ahora el equipo tiene una buena información para seguir adelante.

Vamos a hacer más pruebas en Jerez a finales de enero, antes de ir a Sepang, con una moto que no será todavía la definitiva, ya que continuaremos desarrollándola, pero que ya será la base de la que tendremos para la próxima temporada.

Estoy muy contento, esto será una nueva aventura, un nuevo proyecto, y haré todo lo posible para ser lo más competitivo posible, estar lo más cerca posible de los prototipos e intentar batirles si tengo la oportunidad.

Ya había trabajado con Aspar en 2005, logré mi última victoria en un Gran Premio con ellos y es un equipo muy competente. Sé que van a hacer todo lo posible para tener el mejor material y soy muy optimista con este nuevo proyecto.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *