17 noviembre 2011 MotoGP

El piloto Randy De Puniet se va quedando sin opciones de cara a la próxima temporada del Mundial de MotoGP, en un principio parecía volver con el Team LCR Honda, pero la llegada y la prueba de Stefan Bradl le ha quitado mucho sitio, después probó con Suzuki tras el adiós de Álvaro Bautista, pero es que todo apunta a que la marca japonesa no seguirá en 2012, así que las puertas se cierran para el francés.

Ahora surge la opción de que De Puniet sea uno de los pilotos testing para Ducati en el campeonato de MotoGP, así que sería otro de los pilotos de apoyo a Valentino Rossi para crear una bala roja a la altura de la Yamaha y la Honda.

Sin duda el francés tiene mucha experiencia en el campeonato, es rápido y ha pilotado una Ducati durante toda esta temporada, además con buenos resultados e incluso en ocasiones por delante de las oficiales, así que tiene potencial para evolucionar la GP12. También parece que el piloto sería el reserva del Team, si alguno de sus pilotos no pudiera salir a pista por cualquier asunto saldría el francés como sustituto.

Seguro que Randy hubiera escogido otra opción, pero está complicada la parrilla, y el encontrar una moto sin dueño, también se habló de Superbikes, pero está claro que el francés no quiere irse del campeonato de MotoGP, así que parece que podría anunciarse este fichaje en breve con el 14 como protagonista junto con Ducati, de momento no hay confirmación oficial ni del equipo ni del piloto.

¿Qué os parece esta decisión?

Vía | RacerGP


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2011
  2. La semana en motos: de los rumores a las confirmaciones en MotoGP 17 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *