6 diciembre 2010 Moto2

wilairotaccidente

Ahora mismo nos acaba de llegar una mala noticia desde Stay on the Black, al parecer el piloto de Moto2, Ratthapark Wilairot se encuentra en el Hospital Bumrungrat de Bangkok en cuidados intensivos después de sufrir un accidente grave en motocicleta en Chonburi.

Al parecer el piloto iba como paquete con un amigo en su moto, cuando alrededor de las 3:00AM sufrieron un accidente muy grave, el piloto de la motocicleta murió en el acto, mientras que el mundialista estaba inconsciente en la escena del accidente.

Rápidamente fue trasladado al hospital de Chonburi, pero la situación era muy complicada, así que fue transferido al hospital de Bangkok.

Las últimas noticias que tenemos por parte de su traductor, Phakarat Chirenuwat es que está despierto y puede hablar, los médicos darán un informe a la prensa de cara a mañana marte.

El susto ha sido tremendo, además la familia de Wilairot lleva unas semanas complicadas después de que el padre del piloto falleciera hace algunos días a causa de un cáncer, así que le mandamos todo nuestro ánimo al joven piloto de Moto2 y a toda su familia, y también nuestro apoyo para que se recupere de las lesiones.

No me gusta nada dar estas noticias, por suerte parece que el piloto se recuperará de este grave accidente, aunque será duro para él.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | Stay on the Black


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Hola,
    La verdad es que está pasando por una racha horrible el joven piloto, menos mal que no ha sufrido lesiones graves…
    Sólo espero que se recupere lo más pronto posible y que empiece la temporada ya para que pueda centrarse en otras cosas, porque va a ser muy duro para él superar lo de su padre y lo de su amigo u_u

    Ánimo!!!

    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2010
  2. Ratthapark Wilairot tiene el positivo de los médicos para volver a competir 11 febrero 2011
  3. Ratthapark Wilairot ha vuelto a Barcelona para preparar su Moto2 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *