30 diciembre 2013 Supersport

ratthapark_wilairot_wss_2014_pre_2El piloto Ratthapark Wilairot vuelve a la competición después de dejar la competición a mitad de esta temporada 2013, por falta de motivación. A pesar de que se trata de un joven piloto de tan sólo 25 años, no se sentía realizado y por eso se convertía en asesor de su equipo para dar su apoyo al nuevo piloto tailandés que habían colocado en su posición.

Pero algo ha cambiado, ya que para la próxima temporada 2014 ha decidido apostar por un nuevo reto, una nueva aventura, y lo hará cambiando de aires, dejando atrás el Mundial de Moto2 y pasándose al Mundial de Supersport, en lo que será su debut en este campeonato, y tendrá la oportunidad de participar con el equipo Core PTR Honda team y una Honda espectacular que le puede dar muchas alegrías en su vuelta a la competición.

El tailandés es un piloto joven pero tiene muchísima experiencia en competición, ha participado en la categoría de 250cc y en Moto2, ahora llega a este Campeonato que es complicado, con muchos pilotos, máquinas y rivales, por lo tanto le tocará aprender y adaptarse rápido para dar guerra. Parece que son varios los pilotos que están siguiendo los pasos de pilotos como Jules Cluzel, que tras pasar por Moto2-250cc han cambiado de aires y le ha ido muy bien en Supersport.

Por lo tanto, con este fichaje el equipo Core PTR Honda y el CIA PTR Honda cuenta ahora mismo con tres pilotos en su box para la próxima temporada, Nacho Calero, Jack Kennedy y Ratthapark Wilairot, aunque se ha confirmado que habrá más incorporaciones, por lo tanto tocará esperar para ver quien se une a esta formación para 2014. Los tres estarán peleando en un campeonato complicado y muy competitivo con una máquina espectacular, la Honda CBR 600RR preparada por el Performance Technical Racing de Simon Buckmaster.

La primera gran prueba de fuego para ellos será el próximo 19-20 de enero en el Circuito de Portimao en Portugal, donde tendrán el primer test con sus respectivas máquinas y equipo, por lo tanto en breve tendremos las primeras sensaciones

Fuente | PTR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *