15 septiembre 2012 Red Bull Rookies Cup

Ayer se disputaron la sesión de entrenamientos libres y los dos oficiales de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, la verdad es que en unas condiciones complicadas a causa de la lluvia, pero con todas las jóvenes estrellas preparadas para dar el máximo y conseguir un gran crono, y así poder salir en una buena plaza en parrilla hoy.

A pesar de las condiciones hemos visto acción en el trazado italiano, y tenemos al piloto Bradley Ray como poleman de la copa de promoción del Mundial, siendo rápido aunque el trazado estaba muy mojado y la lluvia era la gran protagonista. Por si fuera poco Ray no sólo ha marcado la pole, sino que también ha dominado el entrenamiento libre previo a los oficiales, por lo tanto ha sido el más rápido del viernes.

El mejor crono lo marcaba Ray en la sesión 1 con un 1’58.074, dejando a su máximo rival a casi medio segundo de distancia, tratándose de Niccolo Castellini, mientras que ya rodando por encima del 1.59 se ha situado el tercer piloto de la parrilla, Lukas Trautmann.

La segunda fila ha sido completada por Manzi 4º, Ryde 5º y Loi 6º; mientras que cerrando el top 10 de la parrilla hemos podido ver a Azmi 7º, Y.Watanabe 8º, Alt 9º y Hanika 10º.

Para los pilotos españoles ha sido un día complicado, pero la acción real será hoy en la única carrera de la Rookies cup que se celebra en Misano, así que toca apretar aunque desde posiciones traseras, con Marcos Ramírez 11º, siendo el más rápido de los nuestros y con muchas ganas de dar el máximo en el trazado.

El resto de los nuestros 17º Aaron España y 18º Diego Pérez; recordad que Jorge Martín está recuperándose de la caída en la pasada cita, así que no lo tenemos en la pista italiana.

Hoy a las 16.30h después de los entrenamientos oficiales del Mundial de Moto2 llegará la acción de la Red Bull MotoGP Rookies cup con su única carrera.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *