2 marzo 2013 Moto3 CEV

SaraSanchezEl equipo Larresport del Campeonato de España de Velocidad coge con fuerza su segunda temporada en el nacional de velocidad en la categoría de Moto3 con nuevas incorporaciones para esta temporada 2013.

Ahora el equipo crecerá más para acoger a tres nuevos pilotos que pelearán en cada prueba del CEV Moto3 para mejorar paso a paso, y así conseguir abrirse camino en la categoría pequeña de uno de los nacionales con más nivel de competición.

Las nuevas incorporaciones son las del piloto Josep Rodríguez, Bradley Ray y Sara Sánchez; el primero es el que tiene más experiencia, compitiendo ya a nivel mundialista, así que ahora toca ponerse las pilas en el nacional y así poder seguir ganando experiencia, y sin duda es una de las apuestas del equipo para luchar por las posiciones de podio.

El segundo piloto que se ha incorporado es Bradley Ray, el británico es una de las joyas de la cantera inglesa, además no sólo estará en el CEV sino que volverá a participar en la Red Bull MotoGP Rookies Cup en esta temporada, al igual que ya lo hizo en 2012, sin duda uno de los pilotos que más guerra va a dar.

Mientras que la tercera incorporación nos hace mucha ilusión, se trata de Sara Sánchez, quien llega con muchas ganas al nacional en una temporada completa, ya que no será la primera vez que participe en una de las citas del CEV. Sin duda esta joven promesa va a dar mucho juego, proviene del Campeonato Mediterraneo de Velocidad en su categoría pre-Moto3, donde sumó dos podios la pasada temporada.

Todos participarán en esta temporada 2013 con material de Honda, y esperan poder dar el máximo en un campeonato que abre todas las puertas a los jóvenes pilotos, así que toca dar el máximo.

Fuente | Team Larresport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2013
  2. Anónimo 2 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *