22 diciembre 2013 Superbikes

haslam_losail

Los pilotos Leon Haslam y Jonathan Rea han terminado el año 2013 con un bonito momento, el poder probar y jugar con uno de los modelos Hona más espectaculares en el circuito de Losail, en Qatar, así que han pasado unos días de lo más intensos junto a las CBR 1000 RR Fireblade SP.

Entre las características más destacadas de este modelo de Honda se encuentra en las suspensiones Öhlins, las cuales son regulables en el tren delantero y en el tren trasero, mientras que los frenos son monobloque de Brembo y el asiento monoplaza. Sin duda rasgos que nos muestran una máquina espectacular y que aún la acercan más hacía el mundo de los circuitos de la competición.

En esta ocasión la última y más sofisticada versión del modelo con que compiten Haslam y Rea en el Campeonato del Mundo eni FIM Superbike era presentado por Honda Motor Europa a la prensa especializada de todo el mundo.

Declaraciones de Leon Haslam después de probar la moto en Qatar:

Menuda semana! Nunca me lo había pasado tan bien en Losail como esta vez rodando con los periodistas y la Fireblade SP. Es una máquina fantástica con la que te diviertes mucho en la pista, así que he terminado haciendo más de 300 vueltas, creo.

Declaraciones de Jonathan Rea tras probar la moto en Qatar:

Me lo he pasado en grande con Leon, con su padre Ron y mi héroe del Tourist Trophy, John McGuinness. A veces pienso que tengo el mejor trabajo del mundo.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *