8 septiembre 2012 Superbikes

El Mundial de Superbikes ha disputado su segunda sesión de entrenamientos oficiales en el Circuito de Nürburgring, donde Carlos Checa llegaba con el mejor tiempo tras la primera sesión oficial de ayer, así que mucho interés por ver a los pilotos que iban a participar en la pelea por la superpole y con que sensaciones llegaban.

La primera toma de contacto de hoy con la pista alemana ha sido muy positiva para Checa, ya que ha dominado durante gran parte de los entrenamientos oficiales 2, aunque no lo ha tenido fácil y hemos podido ver guerra entre los habituales, aunque sorprendiendo un hombre pluriempleado como Jonathan Rea marcando el mejor crono de esta segunda sesión, con un tiempo de 1.55.157.

Por detrás se han situado Marco Melandri a 0.025s de distancia, así que las diferencias mínimas entre ellos, mientras que en la tercera posición se ha situado Max Biaggi a algo menos de 0.1s. Mucha igualdad en esta sesión con Carlos Checa 4º finalmente, seguido por Tom Sykes 5º, Davide Giugliano 6º, Leon Haslam 7º, Leon Camier 8º, Chaz Davies 9º y Eugene Laverty 10º. Con David Salom en la posición 16º y dentro de una nueva lucha por la superpole.

Será muy interesante ver el ritmo de Rea, el de Checa y Giugliano, y por supuesto el de Melandri y Biaggi que son los grandes favoritos para el título de esta temporada.

En relación a caídas por suerte no hemos visto muchas, tan sólo la de Sylvain Guintoli en la curva 11, pero está bien, así que sin problemas.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *