6 diciembre 2011 Curiosidades, Eventos, Trail, Triumph

Si alguna vez has soñado en emular a esos grandes viajeros en moto que recorren medio mundo, pero no puedes por diversos temas (reconozcámoslo, económicos más bien…), este proyecto seguro que te interesa, ya que solo tendrás que preocuparte de seguir la ruta marcada e ir documentando tu viaje.

Para ello, 2TMoto te propone una experiencia de dos meses de duración, en la que irás con todos los gastos pagados por una ruta que elegirán por votación los seguidores de Facebook del proyecto. Por supuesto que la moto está incluida en este proyecto, y se trata de una Triumph Tiger 800xc.

La moto está equipada con todos los extras y accesorios disponibles en el mercado, con lo que podrás hacer frente a todas las rutas que te sean propuestas. ¿Y cuáles son las rutas? Pues para empezar se trata de ir desde el Cono Sur hasta Miami, con un plazo de 2 a 3 meses.

Porque si no quieres ser piloto, puedes ser director de viaje, e ir decidiendo la ruta que debe de seguir el piloto elegido. Para ello, deberás confeccionar una ruta en la que determinarás la temática de la misma, la contención de gastos o el control de documentación y trámites.

En ambos casos, debes apuntarte en esta web y seguir las instrucciones para formar parte de uno de los proyectos más ambiciosos, pero si entre tus sueños está viajar en moto, ¿vas a dejar pasar esta gran oportunidad? El casting ya está en marcha y el plazo de inscripción acaba el próximo 15 de enero. El 15 de febrero sabremos los ganadores, tanto el piloto elegido como la ruta.

Fuente y foto | Realiza tu aventura


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *