1 mayo 2014 Red Bull Rookies Cup

rookies cup jerez

La Red Bull MotoGP Rookies Cup 2014 dará inicio este fin de semana en el Circuito de Jerez, así que la copa de promoción empezará una temporada que se espera muy peleada y en la que los nuestros vuelven a ser protagonistas. Los 24 jóvenes pilotos tendrán dos mangas para poder pelear por un buen resultado en este inicio de año.

Hablar de favoritos es un poco complicado porque siempre tenemos sorpresas, pero si que es verdad que tenemos varios nombres que han despuntado como es el caso de Jorge Martín, que en la pasada temporada 2013 consiguió la victoria en la primera carrera de la pista andaluza, y además ha sido uno de los dominadores de la pre-temporada de la copa de promoción, entre las pruebas ha sido el mejor del test realizado en el Circuito de Motorland Aragón.

Tampoco podemos olvidar a uno de los jóvenes pilotos, Joan Mir, que se ha mostrado muy fuerte y con ritmo durante toda la pre-temporada. Además, corre en casa al igual que Martín, así que eso da aún más fuerza para salir a por todas en estas dos primeras carreras que se disputarán en la pista jerezana. Aunque no sólo los nuestros intentarán conseguir un gran resultado, sino que tenemos que tener cuidado de la armada italiana, vienen con muchas ganas y con potencial para conseguir dar mucha guerra.

No te pierdas nada de la acción de esta copa de promoción con tantos seguidores, recuerda que la primera carrera se disputará el sábado a las 16.30 horas y que la segunda cita será el domingo a las 15.30 horas; y que ambas pruebas se pueden ver aquí.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *