25 junio 2014 Red Bull Rookies Cup

rookies cup assen

Este fin de semana se disputarán la cuarta y quinta carrera de la Red Bull MotoGP Rookies cup en el Circuito de Assen, así que de nuevo acompañando al Mundial de Motociclismo tendremos a los más jóvenes en acción en la catedral del motociclismo.

De momento nuestro Jorge Martín es el líder de la copa de promoción, y llega con muchas ganas a esta prueba, después los problemas vividos en su estreno en el FIM Campeonato de España de Velocidad en el Circuit de Barcelona-Catalunya del pasado fin de semana. Pero ahora llega a este circuito con las pilas cargadas y con ganas de seguir con su racha de Mugello.

Aunque en la Rookies cup todo puede pasar, así que tendrá que estar muy atento a sus máximos rivales, Pagliani, Mihara, Manzi y Mir. Tampoco podemos olvidarnos de los pilotos locales que saldrán a por todas, entre ellos Robert Schotman y Bo Bendsneyder.

Las carreras se podrán ver como siempre en la página web de la Rookies, y la primera se disputará el viernes 27 de junio a las 16.30 horas, y la segunda carrera el sábado 28 de junio a las 15.30h. Recordad que la prueba en Assen se disputará el sábado y no el domingo. Mucha acción en la Rookies, con varios de los nuestros como grandes favoritos, así que veremos que puede hacer Martín y Mir, y si el resto de rivales pueden con los dos pilotos españoles, aunque todo puede pasar en las carreras de esta copa de promoción.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *