25 junio 2012 Red Bull Rookies Cup

Esta semana junto al Mundial de Motociclismo en el Circuito de Assen también tendremos a las jóvenes promesas de la Red Bull MotoGP Rookies Cup dando gas en el mítico trazado holandés, así que nos tocan las carreras 7 y 8 de la temporada, después de las vividas en la pista británica de Silverstone.

Nos esperan carreras muy emocionantes de la rookies cup como cada vez que saltan a la pista, las pequeñas promesas del motociclismo están ofreciendo carreras en grupo, con adelantamientos y mucho espectáculo, grandes pilotos muy jóvenes y con una gran progresión. De momento lidera la general el piloto alemán, Philipp Oettl, con dos puntos más que su máximo rival, Scott Deroue.

Aunque no están solos en este juego, sino que que muchos pilotos pueden entrar a dar guerra, entre ellos Florian Alt, que sólo tiene 6 puntos menos en la general que el primero y que en Silverstone se llevó la victoria en la primera manga, así que mucha emoción.

En relación con nuestros representantes, llegan todos con mucha ilusión y fuerza, siendo actualmente Marcos Ramírez, el piloto del CEV, el primero de los nuestros desde la 9º posición en la general, seguido desde la 10º plaza por Diego Pérez, un poco más atrás en la 12º se encuentra Jorge Martín y Aaron España es 15º.

Primero tendremos los entrenamientos de la rookies el jueves, para dar paso el viernes a la primera carrera y la segunda carrera parece que será el domingo a las 15.30h, os recordamos que las carreras se pueden ver en directo a través de su página web oficial.

No te pierdas a las jóvenes promesas del motociclismo, apunta sus nombres y disfruta con los nuestros, su trabajo y su evolución carrera a carrera.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *