28 mayo 2014 Red Bull Rookies Cup

rookies

La Red Bull MotoGP Rookies Cup vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito de Mugello, así que la copa de promoción que acompaña al Mundial de MotoGP regresa a la competición tras el parón, y lo hace con muchas ganas y fuerza en una pista italiana en la que se verá máxima pelea entre sus participantes.

Sin duda esta tercera cita de la temporada de la rookie será de lo más interesante, y en el trazado de Mugello veremos mucha acción, sobre todo entre pilotos de casa y los nuestros, es decir, entre italianos que corren en casa y los españoles que se están mostrando fuertes en esta temporada.

Los dos dominadores actuales de la clasificación son Joan Mir y Jorge Martín, ambos son los líderes de esta copa, pero los rivales no están lejos, ya que Manuel Pagliani se ha situado en la tercera posición pegado a los puntos de los primeros. Sin duda Pagliani es el favorito para dar pelea a los españoles, pero el italiano no ha tenido mucha suerte, ya que en la pasada cita del Nacional italiano sufrió una caída y se fracturó la clavícula derecha, por lo tanto veremos como se encuentra físicamente para esta cita en Mugello.

Tampoco podemos ver en esta carrera a Makar Yurchenko, el joven piloto sufrió una caída mientras participaba en la cita del FIM CEV Repsol en la pista de Le Mans, quedando inconsciente y siendo trasladado rápidamente al centro hospitalario, donde ahora se recupera de la fractura de ambos brazos.

Nos espera mucha acción en esta tercera prueba de la Rookies, la carrera se podrá seguir a las 16.30h del sábado.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *