19 julio 2008 Otras competiciones

redbull

El piloto Mat Rebeaud consiguió la victoria en el Red Bull X-Fighter de Madrid que se disputaba en la plaza de toros de las Ventas de Madrid, escenario que se lleno para la ocasión y donde cientos de personas disfrutaron de esta modalidad tan espectacular de las dos ruedas.

El suizo Rebeaud salió a hombros de la plaza como buen torero al imponerse en la final a André Villa, el método del concurso se basaba en duelos y clasificación directa del ganador de ese uno contra uno a la siguiente fase después de la valoración del jurado.

El ganador deslumbro al realizar más saltos que los demás, entre ellos una ejecución perfecta del Backflip acompañados de “no hand” (sin manos el aterrizaje), “tsunami” (posición vertical sobre el manillar) y “pasodoble” (ejecución de un taconeo en paralelo a la montura), además teniendo en cuenta que tuvo el mismo tiempo que el resto de sus rivales.

Uno de los mejores competidores es Dany Torres, la gran esperanza en el certamen, no pudo pasar el corte de los cuartos de final tras caer ante el estadounidense Jeremy Lusk, toda una pena, pero la valoración del jurado expreso que el americano uso mejor el circuito, así que no pudimos ver al español en la gran final.

El susto de la noche fue de Charles Pages, puesto que la moto le derrapó en el aterrizaje y se golpeó la cabeza contra el suelo quedando el piloto sin conocimiento, aunque se recuperó rápidamente tras la atención del servicio sanitario, por lo tanto todo quedó en un susto y nada más.

Además, el público también pudo disfrutar de una exhibición de Dani Sordo a bordo de su Citroen C4 WRC, que era miembro de honor del jurado y por supuesto un espectáculo ecuestre, flamenco y musical.

Vía | Marca
Fotos | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *