15 julio 2012 Freestyle

El próximo viernes 20 de julio tendremos todo el espectáculo del X-Fighters en Madrid, en lo que será la cuarta cita de la temporada de la Red Bull X-Fighters, así que todo el mundo a poner el cartel de todo vendido en Las Ventas.

Sin duda uno de los grandes shows sobre dos ruedas aterriza en la capital de la mano de los mejores riders del mundo, estando entre ellos dos genios españoles, Maikel Melero y Dany Torres, el campeón vuelve a casa, a su territorio, y donde peleará por conseguir su primera victoria de la temporada.

Seguro que los 25.000 aficionados que abarrotarán Las Ventas madrileñas serán un PLUS necesario para el rider, al igual que para Melero, que día a día se coloca entre los mejores y sigue cogiendo experiencia para los siguientes años. Pero ambos tendrán que controlar de cerca al actual líder, Todd Potter y al neozelandés Levi Sherwood; y sin olvidarse de Robbie Maddison que vendrá con muchas ganas.

Veremos como va el evento en Las Ventas, aunque tenemos muchas esperanzas en nuestro Dany, ya que ha conseguido la victoria en las dos últimas ediciones, y en este 2012 necesita una alegría después de tantos problemas con su lesión de tobillo, viento y circunstancias, así que toca apretar en lo que será el gran evento del FMX a nivel europeo.

Declaraciones de Torres:

Madrid es la mejor parada para mí. España es el mejor país y Las Ventas es el mejor lugar para celebrar el evento.

El público siempre está muy caldeado. Creo que es genial contar con este apoyo. Ellos son mi público.

Recordad que Las Ventas es la cuarta cita de la temporada, pero que la pasada que estaba prevista para Estambul no se pudo celebrar a causa del viento, así que de momento sólo tenemos 2 pruebas disputadas y ahora llega al calor de los españoles.

No te pierdas la cita de la Red Bull X-Fighters 2012 en Las Ventas, todos a llenar la plaza.

Fuente | RedBull X-Fighters
Fotos | Andreas Schaad, Joerg Mitter, Red Bull Content Pool


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *