27 enero 2014 Seguridad

image003La marca de cascos LS2 nos trae un modelo muy especial, para un día único, ya que se trata de un modelo con diseño de corazón, así que perfecto para el día de los enamorados, para San Valentín, para ese 14 de febrero en el que puedes sorprender a tu pareja con este bonito detalle.

Llega el día de los enamorados y qué mejor que hacer una escapada a toda velocidad sobre dos ruedas con nuestra compañía preferida para celebrarlo. Y para ir súper protegidos en la carretera, LS2 Helmets propone disfrutar del día más romántico del calendario con alguno de estos dos modelos de casco jet.

Por un lado tenemos el modelo “LOVE”, que es perfecto para llevar a tu cita al mejor restaurante de la ciudad. Su ligereza es asombrosa, tan sólo 900gr.; además, está diseñado en fibra de vidrio y tiene tres calotas, por lo tanto de lo más interesante este modelo, con la base en blanco y un corazón rojo bajo números en negro, su diseño está inspirado en la cultura Pop. El precio del diseño es de 144 euros.image005Otra opción sería un modelo liso, más discreto, pero en un rojo pasión de lo más especial. También es súper ligero, y viene con una calota de policarbonato, su pantalla es antivaho y antiralladuras, además de disponer de doble pantalla solar. Su color rojo despertará admiración y será el centro de todas las miradas en la carretera. En relación al precio, este modelo lo tiene de 86 euros.

Fuente | LS2 Helmets


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *