31 diciembre 2013 Seguridad

givi06La marca Givi nos ha presentado una selección de artículos para disfrutar de la ilusión de las dos ruedas, una opción perfecta para regalar en estos días de reyes magos y fiestas, sin duda toca sorprender a los más moteros/as. Por ello la firma italiana especializada en la fabricación de maletas, baúles, bolsas y otros accesorios para la moto y el motorista nos propone algunos de sus artículos más apetecibles para las fechas navideñas.

Para empezar tenemos este casco 10.9 y gafas retro. Un casco idóneo para los nostálgicos de tiempos pasados y el gusto por lo vintage. El exclusivo 10.9 Easy-J está fabricado en tecnopolímero combina la tecnología avanzada necesaria para garantizar la mayor protección, con la comodidad, elegancia y calidad propia de los productos GIVI.

El casco está disponible en las tallas de la XS a la XL e incorpora una correa posterior para sujetar las exclusivas gafas I400C, con tira elástica que se pueden adquirir aparte; rebordes de piel que refuerzan su carácter retro y una gran ligereza (900 gr. de peso).

La siguiente opción es un Bluetooth I302B. Un útil intercomunicador Bluetooth con el que el motorista podrá comunicarse con el copiloto sin comprometer la seguridad, hablar por teléfono, escuchar música o seguir las indicaciones del GPS sin bajar de la moto. El I320B permite conectar hasta 3 dispositivos (móvil, mp3 y navegador GPS) y cuenta con una autonomía de hasta 7 horas en conversación y 80 horas en standby. Todo un invento para los más habladores.

givi11

Más opciones es un candado S221. Un elemento perfecto para asegurar las bolsas a las motos y que nunca se te olviden ni se conviertan en víctimas de los amantes de lo ajeno. Este candado con cable para bolsas blandas, cuenta con un cierre de combinación. Una solución sencilla, funcional y económica.

Cerrando con un chaleco Vest01 Trekker. Confeccionado en materiales de alta visibilidad, este chaleco incorpora bandas reflectantes, homologadas por la CE. El Vest01 Trekker es muy cómodo de utilizar: sólo hay que ponerlo encima de la chaqueta y la visibilidad está asegurada. Además incluye una pequeña bolsa de transporte.

Fuente | GIVI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *