11 septiembre 2014 Moto3

gardner cev

El piloto Remy Gardner debutará este fin de semana en el Circuito de Misano Marco Simoncelli en el Mundial de Moto3, así que será interesante ver al joven piloto en acción en el Campeonato, además estaba previsto que Remy participará como wild card en la pista de Phillip Island, pero se ha adelantado la ocasión a causa de la lesión de Luca Grunwald, a quien sustituirá en la pista italiana.

Tras confirmarse su wild card en Phillip Island, Gardner estaba de lo más ilusionado en su debut, pero ahora las cosas se han acelerado y le veremos por primera vez en el campeonato del mundo este fin de semana en la pista de Misano, y lo hará con el equipo Kiefer Racing.

No será nada fácil para Remy la adaptación, siempre cuesta el salto al Mundial, pero la base que tiene el joven piloto gracias al FIM CEV Repsol le ayudará a estar más preparado, ya que nuestro nacional es la mejor preparación para dar el paso al campeonato del mundo. Por suerte, también parece que el joven piloto se encuentra perfectamente tras el incidente que sufrió en la pista de Navarra el pasado fin de semana y que nos puso los pelos de punta a todos.

Declaraciones de Gardner:

No esperaba subirme a una moto de GP moto este fin de semana, pero será una preparación ideal para Phillip Island. Siempre es una pena cuando alguien está lesionado y no puede correr, pero voy a intentar aprovechar al máximo esta oportunidad. Espero aprender tanto todo lo posible, debería ser una excelente experiencia para mí. No voy a ponerme presión. Estaré satisfecho si lo hago lo mejor que pueda.

Será genial correr en Australia, pero nunca he pilotado en Moto3 en Phillip Island y que va a ser todo un reto. Espero que la experiencia que he adquirido en el CEV (FIM CEV Repsol) me ayude. Espero que esto sea un paso más para poder competir una temporada completa en los Grandes Premios el próximo año, pero no me hago ilusiones porque todavía tengo mucho que hacer, tanto a nivel físico y mental como también con mi forma de pilotar.

Ánimo Remy.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *