20 junio 2012 Moto3 CEV

Todo apunta a que en la cita del Campeonato de España de Velocidad de este fin de semana en el Circuit de Catalunya tendremos en pista a Remy Gardner, por lo visto gracias a la ayuda técnica y económica de Moriwaki y Honda han podido sacar adelante el proyecto al menos para esta cuarta prueba de la temporada del nacional.

Así que tendremos a este piloto de talento y futuro dando gas de nuevo en la categoría de Moto3 del CEV, después de perderse la carrera en Motorland Aragón por falta de presupuesto. Por lo tanto viene con muchas ganas y a por todas con su Moriwaki MD250 GP3.

El propio piloto hablaba sobre esta situación:

Para mí fue difícil ver las carreras en la televisión en las últimas semanas, pero ahora estoy muy contento de volver a la pista.

Tengo que dar las gracias a Honda y Moriwaki, que hicieron posible este proyecto. Estoy orgulloso de que dos empresas de este calibre hayan decidido centrarse en mí, voy a hacer todo lo posible para cubrir todas las expectativas, con buenos resultados de aquí al final de la temporada.

Una buena noticia la vuelta de Remy, sin duda el tema económico afecta a todos los campeonatos, incluyendo nacionales y mundiales, y se puede ver en todas las categorías, por suerte para el joven piloto se ha podido solucionar su situación, pero no todos tienen esta suerte y tienen que optar por dejar su sueño al menos durante algunas carreras, Remy ha vivido eso durante una carrera y por suerte ahora vuelve a la acción.

Bienvenido a casa.

Vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *