2 agosto 2009 Freestyle

sgamessaltoaltura09

Los X-Games son espectáculo puro, y la competición de motos es parte importante de este show que siempre deja unas imágenes increíbles, tal y como ha pasado en la edición XV con la prueba del salto de altura.

La prueba consiste al igual que en el salto con pértiga en atletismo en superar un listón colocado a una altura, pero en esta especialidad se cambia la pértiga por una moto, así que imaginaos la espectacularidad del momento.

En esta edición había dos pilotos con un reto, saltar el listón a 10,6 metros de altura, tanto Ricky Carmichael como Ronnie Renner llegaban a la final para lograr este reto, además tendrían dos oportunidades y una final si ninguno de los dos riders lograba superarlo.

Fue una pena, pero ni Renner ni Carmichael pudieron superar el reto y tuvieron que compartir la medalla de oro en el salto de altura con moto, aunque ambos estaban satisfechos por las pruebas y el resultado, a pesar de no haber conseguido superar los 10, 6 metros.

A continuación podéis ver las declaraciones de los dos pilotos:

Había entrenado con la parte trasera para esto. No puedo creer que al final haya ganado (Renner).

El listón estaba muy alto sabes? Tenías que echar para atrás y luego para adelante y mi estilo no ha sido nunca muy bonito. Hemos hecho el trabajo así que estoy contento. (Carmichael)

Seguiremos atentos a los X-Games.

Vía | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2009
  2. Renner y Carmichael Ganaron el Oro en el salto de altura con moto en los X-Games | las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades 3 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *