27 mayo 2015

axaNuestras motos son esenciales en nuestro día a día, por ello es básico mantenerlas protegidas y aseguradas, y por supuesto a nosotros que vamos junto a ellas, sin duda la protección es básica para poder movernos con total libertad y sentirnos protegidos en cualquier situación.

Para una protección eficiente tenemos que confiar en compañías que han demostrado su valía, y por ello apostamos por AXA y sus nuevos productos para el mundo de las dos ruedas. Además, ahora viene con novedades muy interesantes, entre ellas el espectacular Detector Onbike, un pequeño dispositivo que se instala en la moto y que nos ubica geográficamente. Por si fuera poco, si tenemos una caída este pequeño aparato realiza una llamada a la central que nos enviarán la ayuda necesaria.

Este dispositivo se puede incorporar a cualquier moto, protegiendo cada paso y sabiendo que no vas solo, sino que llevas contigo protección eficiente, estando localizable en todo momento y pudiendo ser atendido en cualquier emergencia. El dispositivo es pequeño y se instala fácilmente. Una vez contratado, será la aseguradora la que contactará con el cliente fijando una fecha para la instalación del dispositivo y un taller móvil se desplaza donde estés para proceder a instalarlo. Este dispositivo está valorado en 149 euros y la cuota de mantenimiento en 9 euros al mes.

Además, traemos mejores noticias, ya que si contratas tu seguro de moto antes del 31 de julio 2015 conseguirás este dispositivo de manera gratuita, y si tienes una nacked, custom, trial o turismo, también tendrás de manera gratuita los tres primeros meses de mantenimiento.

axa2

Sin duda una protección total, máxima seguridad gracias a AXA y todas sus opciones de seguros para dos ruedas. En concreto con el Detector Onbike tenemos el servicio de E-call, una alerta que se activa tras un impacto brusco de la moto, enviándose en caso de accidente una alarma con la central, que llamarán para verificar en que situación se encuentra el motero y si se debe enviar asistencia médica-mecánica.

También incluye la localización y recuperación en caso de robo, se recupera tu moto gracias a un acuerdo con el Ministerio de Interior. Otro paso importante es el towing, ya que si la moto sufre un movimiento sin el contacto puesto, salta una alerta que activa el protocolo de seguridad Detector; y por último, el servicio de localización online o vía Smartphone, con el que puedes tener siempre localizada la moto.

Todos los detalles para conseguir tu mejor viaje y desplazamiento sobre dos ruedas. Confía en los mejores.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar