17 abril 2013

perfect roadLa marca Michelin nos sorprende con un nuevo juego gratuito con el que podrás crear tu ruta favorita en moto, y no sólo eso, sino que gracias a comentar tu ruta soñada sobre dos ruedas podrás ganar muchos premios y vivir una experiencia única junto a la marca francesa.

Con Perfect Road puedes mostrar al mundo cual sería tu ruta en moto favorita, después tan sólo tienes que retocar a tu gusto, poner tus impresiones y dejar que el resto de moteros y moteras disfruten de tu ruta. No dejes pasara esta oportunidad y podrías ser uno de los ganadores de los lotes de premios que Michelin ha preparado para los participantes que reciban más votos en sus rutas.

Así que tan sólo tienes que contar tu ruta, compartirla y ver la reacción, si eres uno de los escogidos con más votos, entonces estás de enhorabuena, ya que los premios que ha preparado Michelin son de altura, al nivel de los amantes de las dos ruedas, ya que el primer premio se trata de una moto nueva, la cual deberá tener un valor máximo de 10 000 euros (IVA incluido). El ganador podrá elegir la marca, el tipo y la cilindrada así como las posibles opciones del vehículo, con el límite de las posibilidades propuestas por los concesionarios.

Por lo tanto creando tu ruta soñada puedes conseguir tu moto soñada, no puedes dejar pasar esta oportunidad, pero la cosa no acaba aquí, sino que el top 10 de rutas con mayores puntuaciones tendrán como premio una cámara HERO3 Black Edition, es decir, una cámara GoPro HERO3 Black Edition con conexión Wi-Fi integrada de un valor unitario de 449,90 euros.

perfect road michelin

Pero Michelin no se queda sólo ahí, sino que quiere premiar la participación, por ello también tendrá como premio 150 fundas herméticas para móvil, las cuales serán para los 150 primeras rutas que logren 100 votos. Se trata de funda hermética MUVIT para móvil, compatible con iPhone, Smartphones y navegadores GPS, con sujeción al manillar de un valor unitario de 29,90 euros.

Ahora es el momento de participar en la Perfect Road edición primavera, explica tu ruta y disfruta del mundo de la moto. Además, tienes otro punto importante, ya que Michelin está de promoción, si compras un neumático o un juego de neumáticos de las gamas Pilot Power 3, Pilot Road 3, Anakee III, o Commander II entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2013 podrás beneficiarte de una oferta y un reembolso.

Tu Perfect Road.

Para más información | Perfect Road


Highmotor en Instagram

También te puede interesar