23 julio 2013

perfect road michelin

La marca MICHELIN sigue muy presente en este verano 2013 con promociones, juegos y ahorros importantes para todos los usuarios/as de dos ruedas, así que toma nota y aprovecha estas novedades que la marca francesa nos proporciona.

En concreto tenemos una promoción muy especial, y que ha causado sensación, la Perfect Road que te permite comprar neumáticos con interesantes reembolsos, facilitando que puedas llevar las mejores gomas en tus días de vacaciones, en tus viajes y en tu preparación para alguna ruta más larga, así que cuida tu máquina hasta el mínimo detalle de la mano de MICHELIN.

Las gamas MICHELINPilotPower 3, MICHELINPilot Road 3, MICHELINPilot Road 2, MICHELINAnakee III y MICHELINCommander II se podrán adquirir desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto del 2013 con reembolsos muy interesantes, ya que si compras un neumático de alguna de estas gamas tienes un reembolso de 10 euros, mientras que si compras dos, el reembolso es aún mayor, será de 30 euros. Así que si estás pensando en cambiar los neumáticos de tu moto, entonces te aconsejo que los compres ahora, entres en perfect-road.michelin.es entre el 1 de julio y el 31 de agosto y rellenes el formulario online. Luego solamente tienes que enviarlo a la siguiente dirección, antes del 15 de septiembre, junto con una copia sellada de la factura o con la factura misma.

ODR PERFECT ROAD
Custom Solutions N°A25511
13102 Rousset CEDEX
FRANCE

perfect road michelinPero no sólo puedes disfrutar de los mejores modelos de neumáticos en promoción, sino que la marca francesa sigue buscando su ruta favorita, ya que a través de su promoción Perfectroadte permite hacer el viaje en moto que siempre soñaste. No tienes que comprar neumáticos para poder participar, tan sólo tienes que entrar en el sitio web, crear tu ruta en moto favorita y compártirla con amigos, conocidos y amantes del mundo de las dos ruedas para que la voten. Los creadores de las tres rutas más votadas serán premiados con un viaje en moto de un valor de 3.000 euros IVA incluido cada uno. También hay premios para las 10 rutas siguientes más votadas, que ganarán un GPS Tom Tom RIDER, mientras que para las 100 primeras que consigan 100 votos tendrán como premio una mini cámaras DV 80.

Vive tu perfectroad y aprovecha estas promociones de MICHELIN.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar