29 agosto 2012

Durante este mes de Agosto el Gobierno Nacional entregó mil motos modelo Kawasaki KLR650 a su Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el significado de la llegada de estas motos en Venezuela servirán para vigilar las calles en las zonas de Caracas, Miranda y Vargas.

Según explicó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, las motos fueron fabricadas en Venezuela lo que potencia el crecimiento en el país ya que se han invertido cerca de 37 millones de bolívares en adquirir la flota (8’5 millones de dólares).

Esta iniciativa forma parte del programa ‘Gran Misión a toda la vida Venezuela’ donde se pretende fortalecer y hacer crecer los órganos de seguridad ciudadana para mejorar la prevención y las medidas de control en el país.

El Aissami quiso dejar claro que durante los próximos días, la ciudad de Caracas notará el aumentó de patrullas en sus calles, por lo que la paz, la tranquilidad y la seguridad pública se verán mejoradas en Venezuela.

El mismo Ministro ha anunciado que en los próximos días se hará entrega al cuerpo de policía del país de nuevos equipamientos básicos e individuales para seguir incrementando, no solo la capacidad operativa de los cuerpos de seguridad, sino también mejorar la integridad física del cuerpo.

Durante el acto de entrega de las motos le acompañó el Comandante General de la GNB, el Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa; así como el Viceministro de Prevención, Néstor Luis Reverol; y el Jefe del Comando Regional Número 5, Antonio Benavides.


También te puede interesar