22 noviembre 2011 Eventos, Honda

Como ya os comentamos hace unas semanas, del 8 al 13 de noviembre se celebró en Milán la 69ª edición del Salón Internacional de la Moto de Milán. En él, las principales marcas del mundo de las dos ruedas dieron a conocer sus novedades para el 2012.

Desde Plusmoto queremos hacer un repaso marca por marca de estas novedades para que si tienes pensado comprarte una moto próximamente, puedas decidirte por alguna de ellas.

Empezamos por Honda. La marca del ala dorada presentaba diez novedades. Entre ellas, destaca la Crosstourer, una nueva trail viajera que equipa el motor V4 de la VFR1200F y que como esta, puede equipar el cambio DCT de segunda generación como opción.

Las tres motos que comparten el nuevo motor de 700cc, Integra, NC700S y NC700X también vieron la luz. La Integra ya se había presentado, pero las dos últimas aún no. Tanto la S como la X, comparten la plataforma de chasis tubular en V, deposito bajo el asiento, con lo que pueden guardar un casco en el falso deposito, y por supuesto, el motor de alta eficiencia y el DCT opcional.

También se dieron a conocer la Goldwing 2012, que ya se vende en los Estados Unidos, así como la nueva y esperada CBR1000RR. Una de las protagonistas principales fue la VFR1200F, que cambia sus colores de guerra y llega con un nuevo software para el sistema DCT, control de tracción y mejor par motor.

También hubo hueco para los scooter. El Innova 110 o los Vision 50 y 110. Este último tendrá como opción una llanta trasera de 16”, al igual que el modelo de 50cc. Además, los nuevos motores de 125cc que equiparan los PCX, estarán dentro del Plan de Emisiones Cero, en el compromiso de Honda por ser más respetuosos con el medio ambiente.

Tampoco se olvidan de los vehículos híbridos, los de célula de combustible y de los de hidrógeno, en una clarísima apuesta por conseguir motos que apenas contaminen, o que directamente, no lo hagan.

Fotos | Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *