24 enero 2016 Rally

gimeno

Hoy seguimos con los especiales y resumen de la edición 2016 del Dakar, el rally más duro del mundo, en el que hemos podido ver a muchos de los nuestros dando guerra, entre ellos, Antonio Gimeno que ha conseguido un gran resultado en su tercera participación, la 24ª plaza final, cruzando la meta de la prueba con grandes sensaciones y un gran trabajo.

En esta edición ha conseguido cerrar todas sus etapas en el top 50, así que muy interesante la evolución de Gimeno en 2016 a los mandos de su 450 Rally KTM y con el apoyo de un equipo que ha conseguido grandes resultados este año. La etapa prólogo fue la primera toma de contacto en esta tercera edición para Antonio, cerrando la etapa con una 36º posición, mientras que en la primera etapa no lo pudimos ver en acción a causa de las condiciones meteorológicas.

Para la segunda jornada le veíamos en la posición 39º, cogiendo el ritmo de la edición, mientras que para la tercera jornada se situaba en la posición 44ª, mejorando en la cuarta etapa, marcando la 38º, para después volver a la 42º en la quinta etapa, siendo 31º en la sexta etapa.

En la séptima etapa le veíamos situarse en 32º, seguido por la posición 29º en la octava jornada, con la 26º en la novena etapa y cerrando la décima etapa desde la 32º. El final del Dakar ha sido con 30º, 22º y 29º en las últimas tres etapas, así que manteniendo una regularidad muy importante, lo que ha hecho que Antonio haya conseguido esa espectacular 24º posición en la general. Mejorando con creces sus otros dos resultados en las ediciones pasadas, así que muy positiva su participación.

gimeno etapa

A por 2017.

Foto | Dakar official


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *