29 enero 2016 Rally

domingo

Hoy seguimos con el resumen y especial del Dakar 2016, en esta edición hemos vuelto a ver al piloto Domingo Fernández, compartiendo experiencia con su hijo Carlos, y viviendo de nuevo esta prueba, la segunda vez que ha participado en el rally más duro del mundo.

En esta ocasión Domingo, ha conseguido su objetivo de llegar a la meta, logrando la posición 73º en la clasificación general. En el prólogo le veíamos terminar en la posición 80º, para después ver como la primera etapa se cancelaba a causa de las condiciones meteorológicas. Mientras que en la segunda etapa cerraba con la posición 109º, seguido por la 123º de la tercera etapa, el peor resultado para Domingo en esta edición.

Después la cuarta etapa se cerraba con una 117º plaza, seguida por la 103º de la quinta etapa y por la 94º de la sexta jornada de acción. Mientras que en la séptima etapa le volvíamos de nuevo en el top 100, con una 99º; seguida por la 86º de la octava jornada y la 84º de la novena etapa.

En la décima etapa, la undécima etapa y la penúltima etapa le veíamos conseguir sus mejores resultados, la 71º, la 69º y 61º respectivamente; para cerrar su participación en la meta de la prueba con una 78º, consiguiendo finalizar esta segunda participación en el rally más duro del mundo desde la 73º plaza.

Una edición que no ha sido fácil a los mandos de la Husqvarna, pero como siempre se ha repuesto y ha conseguido llegar a la meta, al igual que su hijo. Ahora toca pensar en la siguiente participación, en la edición 2017.

etapa domingo

FOto | Dakar official


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *