30 enero 2016 Rally

enric

Hoy seguimos con el especial y resumen de la edición 2016 del Dakar, en esta ocasión nos toca comentar el paso por esta prueba de Enric Martí, quien ha conseguido terminar esta edición en la posición 77º de la clasificación general, consiguiendo su objetivo claro que era llegar a la meta.

A los mandos de 450 EXC KTM ha conseguido terminar esta edición, y lograr su objetivo llegar a la meta, y quitarse la espinita de su primera participación en la que tuvo que abandonar en la quinta etapa, en 2014, pero ahora en 2016 después de un dos años de separación le hemos visto cruzar la meta del rally más duro del mundo.

La etapa prólogo empezaba con una 96º posición, mientras que la primera etapa no se pudo disputar a causa de las condiciones meteorológicas, viendo a los participantes entrar en acción para la segunda etapa en la que lograba una 105º posición, adaptándose a la competición y a la acción en este tipo de pruebas, siendo su peor resultado en esta edición.

Después en la tercera etapa le veíamos conseguir la 97º posición, seguido por 95º y una 93º en la cuarta y quinta jornada de acción. Mientras que para la sexta le veíamos con la posición 87º, seguido por 88º en la séptima jornada y por la 79º de la octava etapa. Por su parte, en la novena se marcaba un 88º y en la décima etapa conseguía su mejor resultado en esta edición con una 73º posición de etapa. En la undécima era 80º, en la penúltima 78º y en la última etapa 81º, cerrando su participación con un gran resultado.

etapa enric

Buena participación de Enric y ahora a pensar en las siguientes ediciones.

Foto | Dakar official


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *